David Zepeda de telenovelas a escenarios

DAVID-ZEPEDA-1

Luisana Escalona.-

David Zepeda, el actor de telenovelas como “Mentir para Vivir”, “Sortilegio”, “La Fuerza del Destino”, así como interpretaciones en teatro, cine y modelaje, incluye una nueva faceta en su sólida carrera.

El galán presenta su primer sencillo “Volverte a Enamorar” el cual es el tema principal de la telenovela “Mentir para Vivir” que se transmite todos los días por la cadena Univisión por la noche.

“En este disco puse mi alma y mi corazón esperando que la gente lo disfrute. Algunos de los temas se dieron a conocer en las novelas en las que he trabajado” agregó el galán.

Esta primera producción contiene 10 canciones de diferentes géneros musicales y fueron escritas por el compositor mexicano Carlos Lara. El material saldrá a la venta en noviembre.

Ademas de esto el actor mexicano donará parte de las ganancias al Teleton, así que mostrando su agradecimiento ante las oportunidades que le ha brindado la vida, desea devolver un poco. Y mostrándose como un ejemplo para muchos, donará parte de lo que recaudará en sus próximos shows, para el Teletón 2013.

Este domingo 20 de octubre a las 6:00 de la tarde se podrá ver por el canal de las estrellas el final de “Mentir para vivir” y precisamente es su protagonista David Zepeda, quien al haber culminado las grabaciones de esta historia, se encuentra dedicado de lleno a la promoción de su disco “Volverte a enamorar” que ha sido muy bien recibido.

Este evento se realizará los próximos 29 y 30 de noviembre.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s