Lleno de alegría y color estuvo el tradicional desfile de feria

desfile

Lisandra Ramirez- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales dio inició al tradicional Desfile de Feria de la Chiquinquirá el cual se celebró ayer de nuevo en la avenida 5 de Julio desde la Plaza de la República hasta la Av. Las Delicias.

La animación del evento estuvo a cargo de las animadoras Soraida Orcial, Andreina Zocorro, Katty Ferrer y Susana Medina. El desfile comenzó a las 5:30  de la tarde con unas palabras que la Primera mandataria municipal dirigió a los zulianos.

luego se le rindió  un merecido homenaje a la Reina Morena. La réplica de la tablita pasó sobre los hombros de los Servidores Marianos, dando su bendición a todos los presentes, mientras que la banda show La Epifanía interpretó el himno Gloria a ti.

Este año fueron más de 80 instituciones las que explotaron su creatividad y belleza a través de sus bandas shows, comparsas y carrozas que engalanaron el evento. La temática de las carrozas fue inspirada en los cuentos infantiles Rapunzel, Ricitos de Oro, La Bella y la Bestia, Mundo de Princesas, Blancanieves y los 7  Enanitos, Peter pam, Aladdin, Super Héroes  Hercules, entre otros. deleitando así a los mas pequeños de la casa.

La seguridad del evento estuvo a cargo de la policía municipal.

al cierre del desfile los asistentes disfrutaron de un espectaculos de fuegos atificiales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s