COMERCIANTES Y BUHONEROS MARCHAN EN APOYO A LOS PROYECTOS PROPUESTOS POR EL ALCALDE DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS FRANCISCO ALVARADO

Crédito: Elines Figueroa

descarga

El alcalde Francisco Alvarado, acompañado por dirigentes y simpatizantes de las organizaciones políticas que lo respaldan junto a Comerciantes y buhoneros realizó una caminata que se efectuó en la avenida Trujillo con Bolívar, esto en el marco de los proyectos que está presentando el alcalde.

 

En el casco central de Ciudad Ojeda durante el recorrido las personas  intercambiaron opinión con el candidato sobre las soluciones que se viene dando para el bienestar de todos los ciudadanos. Amas de casa, motorizados, estudiantes, empleados de establecimientos comerciales, entre otros.

 

Francisco Alvarado indicó que “los comerciantes y ciudadanos en general deben sentirse ya más seguros y tranquilos en su quehacer diario, pues desde que consolidamos la Alianza Perfecta este municipio ha comenzado a ver los cambios positivos con la llegada y activación del Patrullaje Inteligente a través de las modernas radio patrullas y motocicletas entregadas recientemente por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Paz para mayor prevención y seguridad en el municipio”.

 

Asimismo destacó que “los cambios positivos que han comenzado a sentirse en nuestro municipio no se detendrán, porque hemos dejado en el pasado las peleas estériles y por eso los exhorto a participar y respaldar nuestra propuesta de progreso y desarrollo el 8 de diciembre. Los convoco a la unificación de esfuerzos y a trabajar en equipo”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s