El Cascanueces regresa para embellecer la Navidad en Caracas

el

Lisandra Ramirez- El clásico espectáculo musical que creó tradición en Venezuela, El Cascanueces, vuelve este diciembre a nuestro país, sin embargo, se estrenará por primera vez en el Teatro Municipal de Chacao.

Este espectáculo promete ofrecer un derroche de talento, en el cual el ballet será el protagonista. La historia relata una fiesta familiar que cuenta con un invitado muy especial, Herr Drosselmayer. Este personaje actúa como tío de Clara y mago fabricante de muñecos, quien luego, hace posible que Clara, una niña de 11 años que nos deleitara con su talento y versatilidad, disfrute y baile ese maravilloso sueño.

En los países occidentales El cascanueces se ha convertido quizá en el más popular de todos los ballets, principalmente representado en Navidad. Bajo la dirección y producción general de Keyla Ermecheo se llevará a cabo un espectáculo que promete, al igual que todos los años, deleitarnos con las diferentes interpretaciones de artistas nacionales.

El 1 de diciembre el Teatro Municipal de Chacao será testigo de un sueño que se convertirá en realidad. Un juego de magia, tradición y calidad darán vida a esta versión completa del Cascanueces, la magna obra de Pyort Ilitch Tchaikovsky.

En una única función se presenta El Cascanueces en su XXXII edición de la mano del Ballet Keyla Ermecheo. La cita es para el próximo 1 de diciembre a las 3:00 p.m

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s