Madre y hermana de Jenni Rivera rechazan libro sobre la cantante

jenni-rivera2-710x422

 

Luisana Escalona.-

Luego de que se anunciara la publicación de un nuevo libro sobre la vida de Jenni Rivera, escrito por Laura Lucio, la familia Rivera no tardó en expresar su repudio ante la noticia. Rosie, su hermana, así como su mamá, Rosa Saavedra, expresaron a través de sus cuentas de Twitter el descontento que siente ante el nuevo trabajo de la periodista Lucio.

“Existen muy pocas amigas reales y leales por eso me amo yo sola. Amigas mis bubis y no se saludan”, escribió Rosie en su cuenta, en donde citó una de las frases que ‘La Diva de la Banda’ utiliza muy seguido.

 

GSC170FSP.2-1_t670x470

Por su parte Doña Rosa no se quedó callada y comentó sobre las supuestas amigas de su hija, también en su cuenta de Twitter. “Hola, ¿cuántas amigas de Jenni hay aquí? Simple curiosidad. Si ella volviera se iría de volada antes de decirles lo que siente, porque lo haría”, escribió la señora.

El libro se titula ‘Mi Vida Loca: Íntimas Conversaciones con mi Amiga Jenni Rivera’, y ella misma dio un adelanto sobre el contenido, que se basa en conversaciones con la cantante, así como algunos secretos entre ellas.

Leave a Reply

