Se inició en lagunillas censo para obtener la tarjeta somos

Crédito: Elines Figueroa

Este miércoles inicio el censo  para la adquisició1382149230n de la tarjeta Somos, el evento contó con la presencia del alcalde del Municipio de Lagunillas Francisco Alvarado, la tarjeta fue implementada por el Ministerio de la Juventud., el censo, se llevó a cabo desde las instalaciones de la Unermb, extensión Ciudad Ojeda,

El alcalde Alvarado detalló, las bondades de este instrumento financiero dirigido a toda la juventud en edades comprendidas entre 18 y 30 años de edad, sin distingo de colores, ni partidos políticos, promovido a través del ministerio del poder popular para la Juventud, y que llega a este municipio gracias a la relaciones existentes entre el gobierno nacional y local.

Este proceso se estará llevando a cabo durante 15 días, donde el único requisito para el registro es la copia de la cédula de identidad donde promotores del ministerio de la juventud realizaran los pasos concernientes para ingresar a los muchachos y muchachas que estén interesadas a través de la tarjeta Somos Crédito, de un financiamiento de la banca pública de 6.000 Bs. con la tasa de interés más baja del mercado de un 14%, así lo expreso el alcalde y candidato Francisco Alvarado.

Además, acoto Alvarado, que con este nuevo instrumento de financiamiento, los jóvenes se crean el hábito de la responsabilidad, de trabajar para cancelar las deudas adquiridas, la tarjeta Somos se puede obtener en dos modalidades Cuenta Digital Tarjeta Somos o Tarjeta Somos de Crédito.

Alvarado detalló, que luego de realizar el registro, se tiene un tiempo estipulado de 10 días, y luego se dirigen a la agencia del Banco Venezuela para dar apertura de su cuenta bancaria y le harán entrega de la tarjeta Somos en cualquiera de sus modalidades.

Por lo tanto el primer mandatario municipal, hace un llamado a la juventud de Lagunillas, a que se incorpore en los programas dirigidos a la transformación de los jóvenes, en beneficio de su desarrollo económico.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s