“Al primero que desconozca los resultados le serán colocados los ganchos”

descarga

María Fernanda Rojas/ El Presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a las venideras elecciones municipales y aseguró que “llueva o truene en Venezuela hay elecciones, este pueblo tiene derecho a salir a votar. No lo va a parar nadie; que el pueblo decida, nosotros confiamos en el pueblo”.

El Presidente de la República aseguró que la oposición no quiere que haya elecciones y que no reconocerá los resultados. “Lo otro que están calculando es que el 8 de diciembre no va a haber elecciones, no habrá arrepentimiento que valga”, dijo y agregó: “ellos se están preparando, no van a reconocer los resultados de las elecciones, está cantado, lo dice el parásito de Miranda: que el 14 de abril nuestro pueblo hizo trampa”, sentenció.

En este orden de ideas aseguró que “al primero que desconozca los resultados le serán colocados los ganchos”. Por ello anunció la creación de 335 Observatorios de Paz conformados por el Poder Electoral, Fiscalía del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo para controlar cualquier alteración del orden de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Asimismo ratificó que en Caracas, antes de que termine el año, se van a activar seis corredores más de Barrio Tricolor “para atender a no menos de 100.000 familias en la capital; el segundo paso lo daremos en Miranda, donde también se activarán seis corredores”, y luego se movilizarán por los demás estados.

Explicó que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor contempla cinco puntos fundamentales: la organización del poder popular en comunas, el plan de obras, la logística, la seguridad y la economía productiva comunal.

El Jefe de Estado le solicitó a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, hacer un documental de toda la transformación que tendrá la comunidad con esta Gran Misión Barrio Tricolor.

“Un documental que sea nacional e internacional. Además, muy pronto, vamos a estrenar TV Comunas, la televisión de las comunas”. Indicó que en esta nueva televisora se transmitirán novelas grabadas en la comunidad. “Para mostrar la realidad desde adentro”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s