Paulina Rubio sufre las dificultades de ser madre soltera

Paulina-Rubio

 

Luisana Escalona.-

La cantante dice que está saturada con sus actividades de madre, jueza en ‘The X Factor’ y con la grabación de su nuevo disco

La carismática Paulina Rubio asegura encontrarse en uno de los períodos más estresantes de su vida, ya que el hecho de estar combinando su aventura televisiva en la edición estadounidense de ‘The X Factor’ con la grabación de su undécimo disco de estudio y, sobre todo, con el cuidado diario de su hijo Andrea Nicolás, lo cual no le deja un minuto libre para relajarse.

paulinarubio_0

“Es muy duro mantener este ritmo, no te voy a engañar. Mi hijo Nico es mi prioridad y mi gran tesoro, pero tampoco he querido descuidar mi música. Además de participar en el programa, me paso el día escribiendo y produciendo canciones para mi próximo disco mientras superviso lo relacionado con mi nueva línea de accesorios. No es fácil ser madre soltera en este negocio”, reveló la intérprete al canal Fox News.

Pero la temperamental artista no quiere quejarse demasiado de lo apretado de su agenda precisamente por las grandes experiencias y oportunidades que le está brindado el concurso, de las que Paulina destaca la gran amistad que ha forjado con sus compañeras en la mesa del jurado, las cantantes Demi Lovato y Kelly Rowland, y el hecho de aconsejar las carreras de los talentos emergentes del mundo de la música.

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s