Venetur inició plan internacional para proyectar el turismo internacional

LC/Eliannis Pino – El proyecto contempla alianzas con países estratégicos como China, y tiene como objetivos incrementar el turismo receptivo y dotar al país de una nueva capacidad hotelera.

Venezolana de Turismo (Venetur) lleva a cabo un plan operativo intenso internacional, para fortalecer los servicios, y promocionar la diversidad de paquetes que presta la única empresa touroperadora perteneciente al Estado Venezolano.

Así lo dio a conocer, la gerente general de la empresa, Zenndy Berrios, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitven 2013), que se realiza en el estado Mérida, reseñó Venetur a través de un comunicado.Berríos explicó que el proyecto, contempla la alianza con países estratégicos como China, ‘y tiene como objetivos incrementar el turismo receptivo y contar con una nueva capacidad hotelera’.Destacó que los convenios con China estan en proceso de negociación.

Se espera que los acuerdos y cartas de intención a materializarse con el Caribe y en específico con Haití para la construcción de un hotel Venetur en la Isla de Vaca, generen beneficios directos para convertir a Venezuela en potencia turística.

También que se pretende afianzar al estado Nueva Esparta, como uno de los principales destinos del país; explotar los llanos por su amplia biodiversidad bajo la óptica del ecoturismo y proyectar los Andes con la inauguración del Teleférico de Mérida (el mas alto del mundo) para 2014.Venetur ejecutara estrategias publicitarias en los ambitos nacional e internacional, para promocionar la gama de productos y servicios de que dispone.

‘Contamos con 14 hoteles y un campamento, y ya iniciamos el proceso de remodelación de cuatro hoteles: Alba Caracas (Distrito Capital ), Morrocoy (Edo. Falcón); Margarita (Edo Nueva Esparta) y Maracaibo (Edo Zulia)’, dijo El propósito es consolidar no sólo la red hotelera, sino también de elevar la calidad del servicio, de acuerdo con los estandares mundiales enfocados en este sector.

Fuente:  Guía.com.ve

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s