Shakira repetirá “WAKA WAKA” en el mundial del futbol 2014

shakira2

Luisana Escalona.-

La cantante colombiana Shakira actuará en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Para Shakira sería su tercer Mundial, ya que participó en la gala de clausura del Mundial de Alemania en 2006 e interpretó el famoso «Waka Waka» en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

La noticia la ha revelado el ganador del concurso «Arab Idol». Mohamed Assaf ha confirmado a los medios que va a interpretar una canción junto a la cantante: «Es una gran oportunidad para mí», añade el flamante vencedor. La invitación oficial la recibió por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Después del éxito del «Waka Waka» y de las conocidas vuvuzelas que triunfaron en el continente africano tendremos que esperar para conocer con qué nos sorprenderá Shakira.

Lo que sí sabemos es que ella no será la encargada de cantar el tema oficial del mundial. Este honor recaerá en Ricky Martín, que cantará el tema elegido de entre todos los que se envíen al concurso «Supersong. El puertorriqueño ya cuenta con experiencia en Mundiales puesto que ya colaboró en el Mundial de Francia 1998 con «La copa de la vida».

C_2_foto_292377_image

 

 

 

 

resizer

http://www.abc.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s