Revelado primer trailer de “X Men: Días del futuro pasado”

men

Lisandra Ramirez- La película X-Men: Días del futuro pasado se estrena por todo lo alto el próximo 23 de mayo de 2014 en USA y por fin podemos disfrutar del esperadísimo tráiler. La secuela de Primera generación dirigida por Bryan Singer promete devolver a la Patrulla X de Marvel al Olimpo de los superhéroes, esta vez adaptando a la gran pantalla la famosa novela gráfica de Chris Claremont y John Byrne.

Tal y como prometió Bryan Singer, la nueva pieza audiovisual se centra muchísimo en los personajes, ya que los efectos especiales del proyecto de 20th Century Fox aún no se han terminado del todo. Singer también ha adelantado que el filme tendrá “mucho sentido del humor”, si bien “el tono general será más oscuro que películas anteriores, particularmente por lo que está en juego”. Y es que los alumnos del profesor Charles Xavier (James McAvoy) tendrán que enfrentarse a un cataclismo sin precedentes.

Por un lado, la historia está ambientada en los 70, con McAvoy, Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) o Bestia (Nicholas Hoult), entre otros; Y por el otro, en un futuro distópico, en una ucronía en la que los mutantes viven recluídos en campos de concentración dominados por los gigantescos Centinelas.

De ahí que también veamos a Patrick Stewart (Charles Xavier anciano), Ian McKellen (Magneto anciano), Halle Berry (Tormenta) o Hugh Jackman (Lobezno). A continuación, y porque no te queremos entretener más, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s