Los Simpson jugarán el Mundial de fútbol

Simpsojn-Brasil--644x362

 

Luisana Escalona.-  La serie celebrará en 2014 su 25 aniversario con un episodio especial dedicado a la Copa del Mundo de Brasil.

Los Simpson cumplirán 25 años en 2014, un hito con el que la serie se convertirá en la más longeva de la historia de la historia de la televisión. Para celebrarlo, sus creadores han decidido hacerle un guiño al próximo Mundial de Fútbol, que tendrá lugar en Brasil en 2014, y la 20th Century Fox pondrá en marcha una campaña de promoción única, en la que la familia amarilla se acercará al fútbol como nunca lo había hecho.

La campaña, enmarcada en una nueva línea de productos de mercadotecnia, incluirá la colaboración con algunos equipos de fútbol, como el F.C. Barcelona, el Zenit de San Petersburgo, el Corinthian de Brasil y el Boca Juniors argentino. Otros equipos pueden unirse en en los próximos meses.

Además, el estudio y los creadores de «Los Simpson» han puesto en marcha un episodio especial, relacionado con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014. El merchandising de cada equipo participante incluirá también versiones «simpsonizadas» de sus alineaciones, transformados en estos clásicos personajes como parte de su línea de productos.

Homer, árbitro del Mundial

22_Oct_2013_15_01_28_simpson-brasil

 

El episodio inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de «You Don’t Have to Live Like a Referee»No tienes que vivir como un árbitro») y mostrará a Homer fichado como árbitro del Mundialtras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield. El episodio sigue a toda la familia en su viaje a Brasil, donde la honestidad de Homer será puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsteres en el negocio de los sobornos en el fútbol.

«La celebración de la Copa del Mundo convierte 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe”», asegura Jeffrey Godsick, presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox. «Es la oportunidad perfecta para presentar una línea de merchandising, promociones y contenidos relacionados con el fútbol que dejarán una huella indeleble en los fans de “Los Simpson” en todo el mundo».

 

Extraído: www.abc.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s