Cinco tratamientos estéticos para recuperar tu figura después del postparto

Crédito: Eliannis Pino 

Normalmente, muchas mujeres embarazadas suelen preocuparse por cómo lucirán sus cuerpos una vez que hayan nacido sus bebés. Su mayor deseo es recuperar rápidamente sus antiguas figuras. Para lograr este objetivo, es importante que las madres recientes no tomen medidas estéticas apresuradas que puedan resultar contraproducentes para su salud.

Especialistas recomiendan hidratación, buena alimentación y practicar actividades físicas cuando un médico lo autorice.
La doctora Lorena Petit aconseja esperar mínimo seis semanas después del parto para iniciar un tratamiento estético. “Si el nacimiento del bebé fue mediante cesárea y la madre quiere tratar su zona abdominal, se recomienda esperar doce semanas”.
Petit comenta que la elección de los tratamientos estéticos depende de las necesidades de cada mujer en función del peso aumentado durante el embarazo y sus propias características.

Los 5 tratamientos estéticos más eficientes postparto son:
– Cavitación o Ultracavitación: ultrasonidos de muy baja frecuencia que aumenta la temperatura en los cúmulos de grasa hasta romper las células adiposas, atacando la celulitis y grasa localizada y eliminándolas a través del sistema linfático o metabolizándolas.
– Masaje terapéutico y la aplicación de la Manta térmicason la combinación perfecta para complementar la acción de la ultracavitación. El primero estimula el drenaje linfático y facilita la eliminación de la retención de líquidos y la celulitis. Por otro lado, la manta actúa aumentando la temperatura interior, lo que disuelve paulatinamente la grasa interna acumulada. A su vez, tiene efectos antiinflamatorios y antiedematoso que ayudan a eliminar el exceso de líquidos en tejidos.
– Laser Erbio + Plasma Rico en plaquetas: ayudan a restablecer el tono muscular y la apariencia de la piel por las estrías.
– Radiofrecuencia Tripolar con Actividad Dinámica Muscular: las ondas electromagnéticas emitidas en el procedimiento generan calor a nivel de la dermis estimulando la formación de colágeno y fibras elásticas reafirmando la piel flácida del abdomen, espalda, piernas, brazos y cara. Al mismo tiempo, la emisión de corriente favorece la tonificación muscular y estimula el drenaje linfático con la consecuente eliminación de toxinas.
– Luz Pulsada (IPL)luz capaz de penetrar en la piel y actuar sobre manchas, fragmentando la melanina “pigmento que da la coloración a la piel”, sin producir efectos sobre los tejidos sanos.

fuente: últimas noticias.com .ve

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s