González, Parra y Pérez consiguen el Guante de Oro

guantes

Carlos La Rotta / Los jardineros zulianos, Carlos González y Gerardo Parra se llevaron el Guante de Oro en rigth field y left field respectivamente en la Liga Nacional, mientras que Salvador Pérez ganó en la Liga Americana.

Carlos González jardinero de los Rockies de Colorado consigue su tercer Guante de Oro y se convierte en el primer outfilder criollo en ganar tres premios defensivos en las mayores.

“Yo me tomo muy en serio mi papel en el leftfield y agradezco que ese esfuerzo extra que hago sea recompensado con premios como este, que nos invitan a seguir dando el máximo en cada partido’’, indicó CarGo después de conocer el premio.

Gerardo Parra de los Diamondbacks de Arizona se lleva su segundo Guante de Oro de manera consecutiva.

Mientras que el receptor Salvador Pérez consiguió su primer Guante de Oro con los Royals de Kansas City y se convierte en el primer receptor venezolano en llevarse el premio.

“Gracias mi dios por este nuevo logro en mi corta carrera – Una bendición tras un arduo trabajo y sacrificio – A seguir trabajando el doble” publicó en su twitter (@SalvadorPerez15).

liderendeportes.com

Leave a Reply

