Maldonado llegó en el puesto 12 del Gran Premio de la India

mald_gp2_2010

 

Carlos La Rotta / El piloto venezolano Pastor Maldonado, llegó en el puesto 12 durante el Gran Premio de India, correspondiente a la decimosexta válida del campeonato mundial de automovilismo, la Fórmula 1.

El corredor de la Williams Renault salió desde la novena fila, en el puesto 18, y consiguió remontar seis posiciones hasta ubicarse en la casilla 12.

El maracayero cruzó la meta 78,9 segundos después que el ganador de la carrera, Sebastian Vettel (Red Bull), quien dejó un crono de 1:31:12.187, y agregó 25 puntos más a su acumulado en el torneo hasta la competencia pasada (297), que lo colocan como líder con 322 unidades, y lo acercan al título de campeón de la temporada 2013.

Maldonado escoltó al español Fernando Alonso (Ferrari) quien ocupó el puesto 11 en la clasificación final, a 78,2 segundos de Vettel.

El próximo Gran Premio de la Fórmula 1 será el de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, el 3 de noviembre. El siguiente en la lista es el GP de Estados Unidos, el 17 del mismo mes. La temporada culminará, como ya es costumbre, en Sao Paulo, Brasil, el 24 de noviembre.

panorama.com.ve

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s