Belinda Gotica en su nuevo video

Belinda-0

 

Luisana Escalona.-

La cantante mexicana Belinda sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar en imágenes  el vestuario que está utilizando para el video clip “Sueño de ti”, en el que participa junto al grupo Motel.

En dicha producción luce un atuendo de marcado estilo gótico, “Buscamos un look más gótico, bizantino, que mostrara que siempre estamos proponiendo. Me encanta ser diferente, no importa lo arriesgado que sea. Cuando haces algo distinto no solo te quitas el miedo, sino que también se lo quitas a los demás de ser como todos” dijo la cantante al diario mexicano Reporter.

Parece que la vestimenta costó cerca de los $100.000 dólares. Belinda exhibe una corona negra diseñada por Assaasd Awad, el diseñador predilecto de Lady Gaga, unos aros y un collar en forma de cruz, y otra corona dorada de la marca Dolce&Gabbana que ella misma compró.

“Tenemos la última colección en vestidos de la misma marca, que está espectacular y que tiene imágenes de santos. Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce”, señalo Belinda. También aseguró que no busca copiar a otras celebridades, “No quiero ser Lady Gaga, ni nadie, sólo tener mi propio estilo y buscar propuestas”.

Extraído: http://www.univision.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s