Trío italiano llegó a Nicaragua

Il-Volo

 

Luisana Escalona.-  Piero Barone Ognibene, Ignazio Boschetto Licardi (Bis) y Gianluca Ginoble Castorani, integrantes de Il Volo, llegaron anoche a Nicaragua para deleitar a su público en dos conciertos que prometen serán inolvidables.

Los italianos intérpretes de pop lírico se presentarán esta noche y mañana lunes en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, con el precedente de una boletería exitosa.

La visita de Il Volo a Nicaragua forma parte de su gira por Latinoamérica, que de hecho incluye prácticamente todo el istmo centroamericano.

Si bien es la primera vez que pisarán estas tierras, el acercamiento al público no les será complicado debido a que este año lanzaron “Más que amor”, un disco en el que interpretan temas en español y que prácticamente les ha funcionado como anzuelo para conquistar esta región del mundo.

Excelsyum será la banda telonera del trío de italianos Il Volo, que con sus voces darán vida a temas clásicos de su país, asimismo, interpretan canciones en español, inglés, francés y alemán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s