William Levy dejará de posar con ropa ligera

 

william-levy-131

 

 

Luisana Escalona.-  El guapo actor reveló que no volverá a posar con poca ropa por estar muy “viejo”. El cubano dijo esto luego de que Julián Gil lo invitó a participar en su nuevo calendario para apoyar diferentes labores altruistas.

“Yo he hecho muchas causas benéficas, pero la verdad ahorita ya estoy viejo para estar de nuevo, ya no estoy para eso”, dijo Levy en el programa Hoy.

Asimismo, el actor parece estar contemplando la posibilidad de retirarse de las telenovelas.

“No sé, la verdad yo creo que sí. Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida. Entonces yo creo que sí, ya esto es mucho trabajo. Las telenovelas yo diría que son el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son muchas horas de trabajo”, indicó.

El actor quiere enfocar su carrera en el cine hollywoodense, donde ya ha filmado dos cintas: Addicted y Single Moms Club.

Además, Levy quiere darle prioridad a su familia y amistades. “Quiero pasar más tiempo con mis amigos, con mis hijos, con mi familia. La vida es una y cuando te das cuenta, ya se se te ha ido”, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s