Molotov no llegará a Venezuela

molotov_590x395

Luisana Escalona.-   La banda que acompañaría a Café Tacuba el próximo 23 de octubre en la Zona Rental de Plaza Venezuela, escribió en su Twitter que no tienen “las condiciones para realizar esta gira” y por tal motivo no vendrán a la capital.

La banda mexicana había confirmado su participación en el concierto gratuito que hasta ahora va a ofrecer Café Tacuba en la Zona Rental de Plaza Venezuela, pero anunció hoy en su Twitter (@cafetacvba) que no estará en el país debido a que las “condiciones para realizar esta gira no son las mejores para nosotros ni para nuestro público”.

El grupo conformado por Tito Fuentes (guitarra y voz), Micky Huidobro (bajo), Paco Ayala – (bajo, guitarra, y voz) y Randy Ebright (batería) no ofreció más detalles sobre su cancelación.

En la imagen adjunta al tuit que dice “¡Aviso importante!”, la agrupación anunció que tampoco estará en Perú y Ecuador. “Esperamos verlos pronto y prometemos entregarles un nuevo disco la próxima vez que los visitemos”, son las últimas palabras que se leen en la imagen publicada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s