Con su album ” Bangerz”, Miley Cyrus numero 1 en iTunes

Miley-Cyrus--Bangerz-Promo-in-NYC--12 Luisana Escalona.- La cantante Miley Cyrus debutó en el número uno de iTunesen más de 70 países, con su nuevo material discográfico “Bangerz“, el cual ha obtenido críticas positivas.

Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Argentina, Portugal, Suecia, entre otros, son algunos de los países que han colocado el álbum de la intérprete en tan sólo una semana en los primeros lugares.

Tanto el sencillo “Wrecking ball” como “We can’t stop“, que están incluidos en este nuevo álbum, han vendido en conjunto más de 4.3 millones de copias, tan sólo en Estados Unidos.

Cabe recordar que Miley ya había alcanzado el Top 10 en estas listas en dos ocasiones anteriores; ambas en el 2009, colocándose en el número siete, con el tema “The climb“, que tardó 12 semanas en entrar al conteo, y en el octavo con el tema “Party in the U.S.A.“.

Miley se encuentra en una campaña mundial de promoción con el lanzamiento de “Bangerz“, que incluye elogiadas presentaciones, “sketckes” de humor y entrevistas en programas de televisión como “Saturday Night Live“, “The Today Show“, “Late Night With Jimmy Fallon” y “Ellen“.

Miley Cyrus ha tenido una carrera exitosa en el cine, la televisión y por supuesto en la música. Es una cantante multiplatino que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones a lo largo de su carrera, únicamente en Estados Unidos.

Leave a comment